Herrero: “Esperemos que en esta nueva andadura, empecemos con victoria en casa”

22/11/2019

  • “Nos enfrentamos a un equipo que tiene mucho equilibrio. Prueba de ello es que tiene los mismos goles a favor que en contra”

Este viernes, La Unión Deportiva Melilla ha entrenado en el Álvarez Claro, en torno a las 11.20 horas. Anteriormente, el entrenador, Manolo Herrero, ha declarado en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Sporting de Gijón B.

“Me hace mucha ilusión volver a sentarme aquí como local y esperemos, por supuesto, que en esta nueva andadura, empecemos con victoria en casa”, declara Herrero.

El técnico confiesa, respecto al último partido contra el Racing Ferrol, que “es difícil de asimilar después de ponerte 3 veces por delante del marcador en un partido, que al final no consigas la victoria”. Señala que es un aspecto a mejorar, que “sirve a todos para reflexionar”.

También, el jienense analiza al próximo rival, al que describe como un equipo filial de jóvenes con gente muy rápida y dinámica, que con espacios son muy buenos. “Tenemos que hacer un partido con muchísimo control, no desajustarnos y no tener muchas pérdidas. Sobre todo, al inicio del juego, como nos pasó el otro día, que al final fue lo que nos condenó a que el otro equipo tuviera situaciones de gol”. Sin embargo, el técnico no cree que el conjunto sufriera en exceso con ocasiones de gol del equipo contrario, pero confiesa que que “cuando estás en la parte baja o media de la tabla, parece que cada error te penaliza mucho más”.

El míster cree que el partido será “igualado, como todos en esta categoría”. Además, califica al adversario como un “equipo que tiene mucho equilibrio. Prueba de ello es que tiene los mismos goles a favor que en contra”. Destaca que están haciendo las cosas medianamente bien, tanto ofensiva como defensivamente y reconoce que el equipo melillense hace “hincapié defensivamente, pero sin obsesionarnos”.

Además, el entrenador describe cómo deben afrontar el encuentro. “Nosotros tenemos que intentar salir a por el partido, ser agresivos, buscar la portería contraria, jugar con un ritmo alto y a partir de ahí, si somos capaces de conseguirlo, tendremos más opciones de ganar. No podemos dejar que vayan pasando los minutos en casa y que no pase nada. Tenemos que provocar cosas y esperemos que esas cosas sean buenas y positivas para nosotros”.

Por último, Herrero señala las bajas para el partido. La ya conocida de Pepe Romero por sanción, a la que se le suma la de Fran Bueno, que se tuvo que retirar en el entrenamiento del jueves por una contractura.

Presencia del Centro Gámez Morón en el entrenamiento

Algunos integrantes del Centro Gámez Morón han acudido al estadio para disfrutar de la sesión, tras la visita del miércoles por parte del equipo a sus instalaciones.

Una vez sentados en las gradas del Álvarez Claro, han podido ver el trabajo diario de los jugadores. Al terminar los azulinos se han acercado a conversar con ellos, donde se han hecho varias fotos juntos. Además, obsequiaron a los espectadores con blocs, bolígrafos y llaveros de la entidad, como gratitud por su visita.

Asimismo, uno de los capitanes, Pepe Romero, ha tenido un gran gesto con una de las visitantes, regalándole una camiseta del primer equipo, adquirida en la tienda oficial del club.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.