El presidente del PP asegura que «son motivos personales los que hacen que la Ciudad no se gestione debidamente»

22/11/2019

Juan José Imbroda cree que “la Ciudad, tal y como está, es un disparate total”. El presidente del Partido Popular de Melilla entiende que hay que poner orden, apostar por un programa de Gobierno y por un Ejecutivo cohesionado.  Critica, además, que no se tenga en cuenta a su formación para llegar a acuerdos “por motivos y odios personales”, cuando ha sido el PP el que ha conseguido el respaldo de los melillenses y el que ha demostrado que sabe hacer gestión.

El popular considera que si su grupo no está colaborando con el resto de las formaciones que conforman el Gobierno es porque hay algunos líderes políticos que “tienen una obsesión enfermiza” contra el PP.  Señala Imbroda que lo que deben hacer estas personas es una “introspección” y preguntarse por qué llevan tantos años perdiendo las elecciones.

En este sentido, reconoce que no entiende que haya quien esté más a gusto con un partido que no respeta la democracia o la libertad que con el PP.

Imbroda insiste en que “son motivos personales” los que hace que la Ciudad no se gestione debidamente” como el rencor o el “odio africano” y critica que “la miseria humana” haga imposible que se gobierne una ciudad en condiciones.

No obstante, se muestra confiado y espera que, “al final”, prevalezca la libertad, la democracia y la dignidad moral.  Apunta que “en algún rincón tiene que haber alguien con un mínimo de sensatez y patriotismo que piense en Melilla y no en esos odios africanos que están mandando en la política melillense”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.