Quevedo lamenta que, tras la sentencia del TS, el Gobierno local haya quedado en manos de CpM

21/11/2019

El Partido Popular considera que, tras la sentencia del Tribunal Supremo, el Gobierno de la Ciudad ha quedado en manos de Coalición por Melilla que representa el 61 por ciento del Ejecutivo. Manuel Ángel Quevedo denuncia que desde hoy “éste sea es el Gobierno de Mustafa Aberchan”.

El vicesecretario de Infraestructuras del PP entiende que CpM es el gran beneficiado del fallo judicial emitido, un fallo que exige que los consejeros y viceconsejeros sean diputados electos.  El popular señala que Mustafa Aberchan, líder de Coalición por Melilla, “se está frotando las manos” porque sabe que cuenta con el mayor número de diputados en la Asamblea para poder ocupar las diferentes consejerías y viceconsejerías.

Quevedo ironiza también con el hecho de que Eduardo de Castro haya perdido a su “consejero estrella”, en una clara alusión al responsable del área de Economía, Julio Liarte. El popular recuerda que era él quien iba a controlar la contratación, impulsar un plan económico estratégico y elaborar los presupuestos de 2020.

El Partido Popular remarca que la situación local es “muy grave” y que se está haciendo “un daño tremendo” a la ciudadanía por cuanto se ha cesado a todo el equipo de la Consejería de Economía y Empleo y al máximo responsable de Bienestar Social. De este último, de Fernando Rubia, Quevedo ha destacado su entereza profesional  ante los ataques  que ha recibido por parte de los cepemistas.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.