Fernández Treviño: «Es completamente falso que exista ningún servicio que se esté prestando en los museos que esté sin contrato”

21/11/2019

La viceconsejera de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad desmiente al PP y deja bien claro que es “completamente falso que exista ningún servicio que se esté prestando en los museos que esté sin contrato”.

Elena Fernández Treviño, que recuerda que es el área que dirige quien tiene las competencias en este ámbito, le pide a la secretaria de Comunicación, Esther Donoso, que “no mienta”. Le solicita a la popular que cuando se dirija a la ciudadanía “diga las cosas con propiedad” y no hechos que no están sucediendo. Señala que si el anterior Gobierno del Partido Popular “tenía determinadas praxis”, este Ejecutivo no va a volver a repetirlas.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.