Emvismesa adjudicará ocho viviendas en régimen de alquiler en Ultrabaratas destinadas a jóvenes de entre 22 y 32 años

19/11/2019

Emvismesa va a iniciar el procedimiento para adjudicar ocho viviendas en régimen de alquiler en Ultrabaratas destinadas a jóvenes de entre 22 y 32 años. Las solicitudes se podrán presentar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla, que presumiblemente tendrá lugar este viernes o el próximo martes.

Yonaida Sellam ha avanzado que la documentación se entregará en la sede de Emvismesa en la urbanización Minas del Rif. La presidenta de la sociedad pública ha detallado que las viviendas, cuatro de dos dormitorios y cuatro de uno, se sortearán a partir de la lista de admitidos.

Entre los requisitos para acceder a estas casas se encuentra tener entre 22 y 32 años y un hijo como máximo, unos ingresos mínimos de 7.219 euros y máximos de 2,5 veces en Iprem, estar al corriente de los pagos con la Ciudad, la Seguridad Social y Hacienda, no disfrutar de otra vivienda de protección oficial o no haber sido condenado por ocupar una vivienda pública.

En un principio el contrato del alquiler tendrá una duración de dos años aunque se podrá prorrogar hasta un máximo de 8 y los precios oscilan entre los 162 euros del contrato para las viviendas de una habitación hasta los 215 euros para las de dos. Sellam ha comentado también, a preguntas de la prensa, que se están buscando soluciones a los inquilinos a los que se les acaba ahora el contrato en esta promoción de viviendas.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.