La Ciudad coloca la primera piedra de las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local

18/11/2019

La Ciudad Autónoma ha procedido esta mañana a la colocación de la primera piedra de las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local. Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, ha informado de que los trabajos serán realizados por la empresa Jarquil Construcciones. Tendrán un plazo de 22 meses y supondrán una inversión de algo más de 5,3 millones de euros.

El cepemista, que remarca que hoy es un día importante para la ciudad, pone de manifiesto el hecho de que el nuevo Gobierno haya cumplido con su compromiso agilizando los trámites necesarios e iniciando esta obra antes de finalizar el año.

Bussian reconoce que la nueva jefatura será un edificio moderno y funcional  en aras de garantizar a los ciudadanos un servicio de mayor calidad y eficacia. No pasa por alto el consejero que este inmueble vaya a levantarse en la calle Fernández Cuevas, junto al parque de Bomberos y el 112.

El consejero de Infraestructuras, que destaca la sensibilidad que el nuevo Ejecutivo ha tenido con los agentes de la Policía Local, ha adelantado que en los Presupuestos de 2020 se  ha incorporado una partida de 75.000 euros para acometer aquellas obras que requiera la actual jefatura, mientras que la nueva está en construcción.

Pablo Ruiz, arquitecto-director de la obra de la nueva Jefatura de la Policía Local, ha explicado que la idea de estos trabajos es construir un edificio compuesto de sótano y tres plantas sobre rasante, integrado por despachos, oficinas, aulas, salas de reuniones y calabozos, entre otras estancias.  Adelanta que la superficie construida total será de 5.485 metros cuadrados.

También matiza que en el proyecto se ha reflejado la construcción de una serie de plazas de aparcamiento, plazas para 30 coches y 6 motos en la planta sótano y para 8 coches más en la planta baja.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.