Gran acogida de la concentración de katas organizada por la Federación Melillense de Kárate

18/11/2019

El sábado tuvo lugar en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda una concentración de katas, organizada por la Federación Melillense de Kárate dividida en dos partes, una primera de 10:00 a 11:30 horas, para practicantes del estilo Shotokan, y una segunda parte de 11:30 a 13:00 horas, para practicantes del estilo de Shitoryu.

En ambas concentraciones se entrenaron los katas específicos de los estilos, para unificar criterios entre sus practicantes. Además, se realizaron distintos juegos (didácticos, habilidades, etc.), reinando un gran ambiente, sobre todo por parte de los más pequeños.

A la finalización de la concentración, los deportistas, que a finales de este mes realizarán las pruebas de paso de grado organizado por la territorial, tuvieron la oportunidad de practicar el examen sobre el mismo tatami que tendrán el día del examen.

El presidente de la Federación, Francisco Javier Ruiz Sánchez, destaca que esta concentración ha tenido una gran acogida por parte de los deportistas melillenses y se espera que en un tiempo no muy lejano pueda repetirse.

Por último, la Federación agradece a la Consejería de Deportes y al director de las Instalaciones Deportivas, así como a su personal, por el apoyo que recibe esta federación en todas las actividades que organiza.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.