• El conjunto azulino se adelantó en el marcador hasta en 3 ocasiones

El partido disputado esta mañana entre Racing Club de Ferrol y U.D. Melilla ha finalizado con un empate (3-3). Juan Antonio, Rodellar y Joselu marcaron para el equipo local, mientras que Mawi con un doblete y Michele Diana, lo hicieron para el conjunto azulino.

En cuanto a la alineación de la U.D. Melilla, la novedad respecto al último partido disputado contra el Pontevedra C.F. ha sido la titularidad de Deco y Carlos Fernández en lugar del sancionado Pepe Romero y Héctor. Por parte del Racing Ferrol, se ha repetido el once inicial que ganó en la pasada jornada al Celta de Vigo B.

Nada más comenzar el partido, Víctor Mena ejecutó un tiro cruzado que se perdió por la línea de fondo. A los pocos minutos, el Racing Ferrol reclamaba un posible penalti que el árbitro no consideró. Poco después, en un contragolpe, Joselu lo intentó con un disparo cruzado que se marchó fuera. Pero un par de minutos más tarde, en el 14 de juego, Mawi abriría el marcador con un gol por la escuadra tras una gran jugada individual en la que sorteó a tres defensas. Oleaga trabajaría después, parando un cabezazo a portería de Fer Beltrán, además de un penalti en el minuto 24. Sin embargo, casi al final de la primera parte, Juan Antonio empató el partido anotando para el cuadro gallego.

En el descanso del encuentro no se produjeron cambios por parte de ambos entrenadores.

La segunda parte del partido vería más goles que la primera. En el 53 los azulinos volvieron a adelantarse gracias un gol de cabeza de Michele Diana, tras un centro a balón parado ejecutado por Carri. Poco duró la alegría, pues en el 57, Rodellar volvió a poner el empate en el marcador. Hicham, que comenzó como suplente, intentó marcar en un par de ocasiones sin acierto. Fue en el minuto 81 cuando Mawi anotó de cabeza su segunda diana del encuentro, volviendo a adelantar a los melillenses. Pero Joselu, casi al final, en el 87 se encargó de poner el gol que zanjaría el resultado con un empate (3-3). A punto estuvieron los gallegos de culminar una remontada, pero Oleaga salvó un disparo peligroso en los últimos instantes del encuentro.

La jornada 14 del próximo domingo enfrentará a la Unión Deportiva Melilla contra el Real Sporting de Gijón B en el Estadio Álvarez Claro, a las 11:30 horas.

Ficha técnica:



RACING CLUB DE FERROL: D. Rivas, Fornos, B. Rivada, Villarejo, D. Seoane, Rodellar, R. Tavares (Pablo Rey, minuto 68), Fer Beltrán (Álex López minuto 73), Armental (Marcos, minuto 90), Juan Antonio y Joselu.

U.D. MELILLA: Oleaga, Richi, C. Fernández (Hicham, minuto 71), D. Ramos, Mawi, Ruano (Carrión, minuto 77), Deco (Mahanan, minuto 90) V. Mena, Carri, Ceberio y Diana.

GOLES: 0-1 Min. 14: Mawi. 1-1 Min. 44: Juan Antonio. 1-2 Min. 54: Diana. 2-2 Min. 58: Rodellar. 2-3 Min. 82: Mawi. 3-3 Min. 88: Joselu.

ÁRBITRO: Álvaro López Parra (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Rodellar, D. Seoane y Villarejo con tarjeta amarilla; y a los visitantes V. Mena, D. Ramos, Richi y Mawi.

INCIDENCIAS: Jornada 13 perteneciente al 17 de noviembre. Estadio de A Malata.