Detenido el autor de la agresión con arma blanca que el sábado pasado acabó con la vida de un melillense de 36 años

18/11/2019

El presunto autor de la agresión con arma blanca que el sábado pasado acabó con la vida de un melillense de 36 años se ha entregado este lunes. Según ha podido saber Onda Cero, funcionarios de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron desde esa misma mañana gestiones con el entorno del sospechoso –un joven vecino de Las Palmeras cuya foto fue difundida desde el primer momento a través de las redes sociales–, gestiones que hoy han dado su fruto.

La agresión se produjo –según la información facilitada por la Delegación del Gobierno– la madrugada del viernes al sábado, cuando minutos antes de las 6.30 la Guardia Civil recibió el aviso del 112 de que habían apuñalado a un hombre en uno de los locales del Puerto Deportivo.

A pesar de que fue intervenido hasta en varias ocasiones en el Hospital Comarcal, la víctima había perdido mucha sangre y nada más pudieron hacer por salvarle la vida.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.