De Castro no cesará a nadie «hasta que cuente con los informes solicitados»

18/11/2019

El presidente de la Ciudad insiste en asegurar que, aunque tiene la decisión tomada sobre cómo acatará la sentencia del Tribunal Supremo que le impide tener no electos en su Gobierno, no cesará a nadie hasta que cuente con los informes solicitados.

Según Eduardo De Castro, no reestructurará el Gobierno porque se lo pida el presidente del Partido Popular, sino cuando tenga sobre su mesa los informes preceptivos que le den cobertura legal.

Afirma de Castro que, a pesar de que la sentencia no es vinculante, actuará con responsabilidad para que nadie pueda utilizar lo ocurrido contra la Ciudad Autónoma.

También ha dicho el presidente que las decisiones que ya tiene tomadas no afectarán a la estructura del Gobierno, que tendrán que cambiar de puesto cargos electos y que hay cuestiones que negociar.

Vía Onda Cero Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.