Donovan Miller London seguirá vistiendo al cuerpo técnico azulino

15/11/2019

La firma de moda masculina Donovan Miller London será la encargada de vestir al cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto por tercera temporada consecutiva.

De esta manera, la indumentaria que lucirá el cuerpo técnico azulino de nuevo esta campaña constará de un traje azul y una corbata personalizada de manera exclusiva por Donovan Miller para el Club Melilla Baloncesto. Esta será la vestimenta que todo ellos utilizarán durante los encuentros oficiales del primer equipo.

Donovan Miller London es una compañía de moda masculina dirigida al hombre contemporáneo y cuyo distribuidor en exclusiva para la Ciudad Autónoma de Melilla es la tienda Donovan Miller, situada en el número 4 de la calle General Prim.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.