Imbroda aplaude que el PP se haya alzado con la victoria en el 10N «sin ninguna ayuda externa de tipo alegal»

14/11/2019

Juan José Imbroda aplaude que el voto Cera (Electores españoles residentes ausentes) haya servido para consolidar la victoria del Partido Popular de Melilla en las elecciones generales y para aumentar la diferencia respecto al resto de candidatos de estos comicios.

El presidente del PP local remarca que su formación se haya alzado con el triunfo en las urnas “sin ninguna ayuda externa de tipo alegal” y sin haber jugado en “terreno embarrado”, tal y como lo hacen, dice, otras formaciones políticas.

Imbroda, que no pasa por alto el hecho de que el PP haya estado solo para combatir democráticamente a CpM, puntualiza que si el Partido Popular ha ganado estas elecciones es porque así lo han querido los melillenses, que desde el año 99 llevan confiando en su formación.  Recuerda que, respecto a abril, el PP ha aumentado sus votos en casi cinco puntos en el Congreso y hasta casi 11 en el caso del Senado.

El presidente del PP alude a la caída que ha sufrido el PSOE y remarca que el Partido Socialista siempre pierde votos cada vez que “abraza” a CpM.

Respecto a Ciudadanos, no entiende que Eduardo De Castro no dimita cuando la formación ha perdido casi un 80 por ciento de votos y si lo haga Albert Rivera cuando la debacle, aunque ha sido dura e importante, ha sido menor que el de la formación naranja en Melilla.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.