El PP remarca que el Gobierno local «está en crisis y roto» y critica que De Castro permaneciera «callado y escondido» en la Comisión de Bienestar Social

14/11/2019

Juan José Imbroda cree que el Ejecutivo local es como un “pollo sin cabeza” porque no tiene a nadie que lo coordine y dirija y porque cada partido de este Gobierno tripartito “va por su lado”. El presidente del PP de Melilla considera que la sentencia del Tribunal Supremo ahonda, más si cabe, en esa crisis que padece la Administración autonómica.

Solo así entiende el popular lo que sucedió ayer en la Comisión de Bienestar Social, donde la propuesta del consejero Fernando Rubia – de proceder a la prórroga del contrato de la Purísima- únicamente salió adelante con los votos a favor del Partido Popular y PSOE y en contra de CpM y de Vox.

Imbroda asegura que “el PP tuvo que poner orden” ante los ataques y la bronca que Mustafa Aberchan, líder de los cepemistas, le dio al Partido Socialista.

Tras remarcar que este Gobierno “está roto”, Imbroda denuncia que el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, permaneciera “callado y escondido” durante toda la comisión, a pesar de que CpM y el Partido Popular le reclamaron su intervención en más de una ocasión.

Por todo lo expuesto, el presidente del PP considera que De Castro “está muy sobrepasado y debe irse”.  Aprovecha Imbroda para hacer un llamamiento a la estabilidad, al entender que “esta ciudad se va al garate con este Gobierno” y para solicitar la dimisión “inmediata” de De Castro.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.