La Ciudad inaugura la XII edición del Día del Emprendimiento

13/11/2019

Unas 600 personas, entre alumnos y profesores, se han dado cita esta mañana en el Teatro Kursaal para asistir al Día del Emprendimiento. Jaime Bustillo, viceconsejero de Comercio, Transporte y Turismo, ha explicado que esta iniciativa es un llamamiento a toda la comunidad educativa para que incorporen dentro de su formación las aspiraciones y capacidades que el emprendimiento demanda.

El socialista ha explicado que, en aras de perseguir este objetivo, se ha invitado a alumnos pertenecientes a todos los ciclos educativos, desde escolares de Secundaria hasta estudiantes de Formación Profesional y Universitarios

La idea es presentar a los estudiantes la posibilidad de recurrir al emprendimiento como proyecto de vida y orientar su preparación para ello.  Cree que es una buena forma de ayudar a la economía local y de que Melilla “siga adelante”

Por su parte, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo ha remarcado la importancia de ser emprendedor en una ciudad como Melilla, que está sufriendo, dice, “graves problemas económicos”. Julio Liarte destaca de las personas emprendedoras su carácter inconformista para cambiar el mundo, el hecho de que saquen adelante sus proyectos y dejen una huella en la sociedad no sin antes, señala, haber hecho un enorme esfuerzo para conseguirlo.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.