Garay: “El equipo está contento con el pensamiento que tiene el míster”

13/11/2019

  • He venido aquí para ayudar al equipo y si tengo que jugar de lateral, mediocentro o lo que sea, jugaré”

Este miércoles, la Unión Deportiva ha entrenado en el Campo Federativo La Espiguera. Entre otros aspectos, el equipo ha practicado los pases al primer y segundo toque. Previamente a la sesión, Garay ha valorado su situación actual y analizado el próximo partido contra el Racing Club de Ferrol.

El central ha empezado sus declaraciones explicando cómo se siente tras ser alineado en el partido contra el Coruxo, que finalmente fue suspendido por el fuerte viento. “Un poco jodido porque tenía muchas ganas de jugar y deseando que llegue este domingo para ver si vuelvo a estar en la alineación y volver a estar feliz. Cualquier jugador siempre se quiere ver jugando de titular, tengo muchas ganas de volver”.

El argentino también tuvo palabras para describir al equipo rival, el Racing Ferrol. “Muy fuertes porque vienen ganando 3 partidos seguidos y nosotros con el cambio de entrenador queremos estar arriba, que es donde tenemos que estar”.

El defensa también ha comentado que el vestuario no se encuentra presionado por ganar, sino que estaban concentrados en el partido contra el Coruxo, que no se pudo jugar, pero toca seguir mirando hacia delante. “Ahora deseando que llegue el próximo domingo para demostrar lo que sabemos hacer, que es jugar al fútbol. En esta categoría todos los rivales son complicados y ya se ha visto. Así que a afrontarlo con la máxima ilusión y a ganar si es posible”.

Garay, además, ha explicado que está para apoyar al equipo y ha manifestado su disponibilidad para jugar en cualquier posición. “He venido aquí para ayudar al equipo y si tengo que jugar de lateral, mediocentro o lo que sea, jugaré, pero donde yo juego realmente es como central”.

Para finalizar sus declaraciones, el jugador ha valorado la llegada del nuevo entrenador azulino, Manolo Herrero. “Yo creo que el equipo está contento con el pensamiento que tiene el míster. Este fin de semana no lo pudimos ver, pero el próximo espero que lo veamos”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.