Armando Moya se lleva el II Torneo Multisport Melilla de Eventos Melilla

13/11/2019
  • Entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre, cerca de 40 tenistas de la ciudad autónoma demostraron su nivel sobre la pista
  • Diego González se llevó el título en infantil y cadete, y Carmen García revalidó el título en su categoría

Las instalaciones de La Hípica ha sido el escenario elegido para la celebración del II Torneo Multisport Melilla, campeonato que se ha venido celebrando entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre.

Una competición organizada por Eventos Melilla en la que han tomado parte cerca de 40 tenistas de la ciudad autónoma, y en la que se ha podido comprobar el nivel tenístico de muchos de los integrantes del club.

En la categoría absoluto, Armando Moya revalidó el título tras doblegar a Jesús García (6-0/6-1), que poco pudo hacer ante los grandes golpes del campeón del torneo.

Carmen García también volvía a hacerse con el título en categoría infantil, tras vencer a Ariadna del Salto por 6-2/6-1; mientras, en la modalidad masculina, fue Diego González quien ganaba este segundo torneo ganando a Pablo Palenzuela por 6-1/6-1.

Pero Diego González no se conformó sólo con ganar en categoría infantil, sino que también se proclamó vencedor en cadete. En esta ocasión venció en la final a un correoso Javier Gallego, que vendió cara la derrota (6-4/7-5).



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.