Vox hace un llamamiento a la responsabilidad política y a la dignidad y exige a De Castro que dimita

12/11/2019

Vox Melilla ha hecho un llamamiento a la responsabilidad política y a la dignidad y ha exigido a Eduardo de Castro -coordinador de Ciudadanos- que siga el ejemplo de su hasta ahora líder nacional y presidente, Albert Rivera, y presente su dimisión “de manera inmediata”.

El líder de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, considera que un presidente que “ha cosechado dos batacazos electorales históricos y consecutivos que han llevado a su formación a ser un “partido residual en Melilla no puede ser el presidente de esta ciudad”.

Delgado Aboy recuerda que hace tan solo unos días, Vox ya decía que las “campanas de la veleta naranja en Melilla tocaban a muerto”. Cree que, tras estas elecciones, se ha asistido “al funeral político” de De Castro.

En cuanto al resultado electoral, el líder de Vox Melilla agradece que 5.669 melillenses hayan respaldado el proyecto de su grupo. Remarca que estos miles de votos son votos “limpios, inmaculados” en los que no hay sospecha alguna de manipulación y de clientelismo.

En este contexto, se critica el incremento que se ha registrado en el voto por correo. Vox Melilla se compromete a trasladar a su grupo parlamentario en Madrid esta situación para que se arbitren las medidas legislativas necesarias para cambiar esta realidad “por el bien y la transparencia de las elecciones”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.