La plantilla del Club Voleibol Melilla visita el Colegio Juan Caro

12/11/2019

Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla han visitado este martes el Colegio Público Juan Caro con el objetivo de seguir promocionando el deporte del voleibol en la ciudad.

El entrenador del conjunto melillense, Salim Abdelkader, indicó que la idea del club “es visitar, durante toda la temporada, los diferentes centros escolares de la ciudad”, aunque se ha decidido empezar “por la cuna del voleibol melillense, que es el Colegio Juan Caro, una inagotable cantera de buenos y buenas jugadoras”.

En esta primera visita, los jugadores hicieron disfrutar a los alumnos de tercero y cuarto, “con una exhibición de voleibol y unas primeras nociones sobre esta disciplina deportiva”.

De igual modo, señaló que este próximo jueves se visitará de nuevo a los alumnos de quinto y sexto de este mismo centro.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.