Jordi Ribas: “Canoe es un equipo eléctrico al que le gusta defender con mucha velocidad y usando las manos»

12/11/2019

  • El Club Melilla Baloncesto viaja hasta Madrid para medirse al ZTE Real Canoe N.C., uno de los colistas de la LEB ORO.
  • «Una de sus fortalezas es el juego campo abierto»

Esta jornada el Club Melilla Baloncesto viaja hasta Madrid para medirse al ZTE Real Canoe N.C., uno de los colistas de la LEB ORO. Para analizar al conjunto madrileño, llega como cada semana el segundo entrenador Jordi Ribas y su particular pizarra.

ZTE REAL CANOE N.C.: “Canoe es un equipo eléctrico al que le gusta defender con mucha velocidad y usando las manos. Una de sus fortalezas es el juego campo abierto. Tiene una gran variedad en el juego exterior para jugar a dividir balones o correr el contraataque e interiores capaces de jugar de cara como Gil, Siebering con buena mano en el ‘tres’ y Schafternaar”.

ATAQUE: “Su juego eléctrico lo compensan con Kabalese. Un jugador fundamental para ellos a la orden de poner un poco de orden en su juego y tener capacidad de rebote ofensivo. El resto de su juego estará enfocado a situaciones de uno contra uno para encontrar tiradores en las esquinas o posiciones de cuarenta y cinco grados”.

DEFENSA: “En defensa van a buscar situaciones donde consigan generar ese caos, en el cual ellos se encuentran cómodos para poder defender y ser agresivos. Es arriesgada, pero es la única alternativa que tienen”. 

CLAVE: “La clave va a ser controlar el ritmo. No alterarnos y llevar el partido a controlar un ritmo pausado, porque a su velocidad de juego podemos cometer muchas imprecisiones”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.