Cuevas, Luke y Hartwich visitan el IES Virgen de la Victoria

12/11/2019

Los jugadores de la primera plantilla Dídac Cuevas, Austin Luke y Philipp Hartwich ha visitado esta mañana a los alumnos y alumnas del IES Virgen de la Victoria.

Esta es la primera ocasión en la que el club visita este centro de enseñanza secundaria y, sin duda, ha merecido la pena, ya que durante más de una hora los jugadores azulinos han interactuado con los estudiantes, quienes han realizado diferentes preguntas a los jugadores, atreviéndose incluso a hacerlas en ingles tanto a Hartwich como a Luke.

Tampoco han faltado los juegos y retos con balón como el tradicional tres en raya o concursos de tiro. Todo, para terminar con una gran foto de familia y con el reparto de invitaciones para el partido del próximo viernes 22 de noviembre en el pabellón Javier Imbroda ante Leyma Basquet Coruña.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.