Víctor Mena: «Queremos quitarnos la espinita de la última derrota contra el Pontevedra»

11/11/2019

  • El lateral izquierdo valora los aspectos positivos y negativos de la suspensión del partido contra el Coruxo

La Unión Deportiva Melilla ha comenzado la semana entrenando los pases bajo presión en el Campo Federativo de La Espiguera, al filo de las 11 de la mañana. Lo ha hecho ya con las miradas puestas en el Racing Club de Ferrol, tras decidirse la suspensión del partido frente al Coruxo. Antes de comenzar la sesión, Víctor Mena ha valorado dicha decisión y su propio estado actual.

El lateral izquierdo ha querido destacar tanto lo bueno como lo malo de haber suspendido el encuentro del domingo. “En parte es un tema difícil porque este partido se tiene que posponer y seguramente se tenga que jugar entre semana, pero en parte también ha venido bien porque de momento cogemos conceptos del míster y él gana una semana más”.

El sevillano reconoce que el equipo sigue queriendo “quitarse la espinita” de la última derrota contra el Pontevedra, pero no considera que la semana vaya a hacerse larga por este motivo, ya que mientras tanto, la plantilla irá asimilando la forma de trabajar del nuevo entrenador.

Además, el jugador ha señalado que el técnico dará nuevas indicaciones a la plantilla, a pesar de que finalmente no hayan disputado el anterior choque, evidentemente porque se enfrentarán a un nuevo rival. “Cada equipo es diferente y afrontaremos este partido de manera distinta”.

Sobre la llegada de Manolo Herrero, el defensa cree que aportará su ayuda para volver a ser “el equipo rocoso de la categoría” que siempre ha sido. “Vamos a intentar entre el míster, los compañeros y la afición, llevar al Melilla donde debe estar”.

El lateral izquierdo, que ha sido titular en los dos últimos partidos, también ha hecho una autoevaluación de su rendimiento físico. “Al principio tuve una lesión de rodilla y he estado arrastrando molestias hasta hace poco, pero sí que es verdad que ahora me encuentro muchísimo mejor”.

Mena, además, ha explicado cómo ha sido su adaptación a la ciudad de Melilla. “Al principio me costó un poco por el tema de la humedad. Siempre lo digo en el tema de entrenamientos y partidos”. A pesar del temporal del pasado domingo, considera que “el clima es bastante bueno, al estilo de Gran Canaria y que durante el año no cambia mucho”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.