Podemos responsabiliza a Sánchez del avance de la «ultraderecha»

11/11/2019

La candidata de Unidas Podemos al Congreso y líder de la formación responsabiliza a Pedro Sánchez del avance de la ultraderecha en España por haberse negado a formar un gobierno de coalición con su partido y haber provocado con ello la repetición electoral.

En opinión de Gema Aguilar, el PSOE tiene ahora dos opciones, o pactar con el PP o empezar a buscar el consenso con Unidas Podemos, pero ahora la situación es más compleja.

Aguilar cree que si tras el “desproporcionado” aumento del voto por correo hubiera indicios de una compra de votos, quien obtuviera el escaño habría podido incurrir en delitos electorales y se pregunta si alguien que ha obtenido su escaño de esta forma podría defender a los melillenses.

La baja participación del electorado en general y de los melillenses en particular es una muestra según Aguilar del “hastío” de la sociedad española con la clase política.

Pese a los malos resultados de Unidas Podemos en Melilla, su líder ha dicho que la formación está dispuesta a seguir trabajando para cambiar la situación en la ciudad.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.