Mustafa Aberchan critica el «estado de sitio» montado por Delegación del Gobierno en la periferia

11/11/2019

El líder de CpM y candidato de la formación al Congreso ha señalado que aunque está satisfecho con el resultado obtenido, pese a no haber conseguido el escaño, siente una gran tristeza por lo que ha calificado como “estado de sitio” montado por la Delegación en la periferia, donde prácticamente, según Mustafa Aberchan, ha colocado puestos fronterizos para que la gente no votase.

No solo esto ha molestado a CpM, sino también la información facilitada por la Delegación del Gobierno acerca de que una persona había sido descubierta con votos para CpM y dinero. «Es tan ridículo que no me puedo creer que la Delegación hiciera esas declaraciones a la tres de la tarde», ha asegurado.

También ha criticado Mustafa Aberchan los mensajes lanzados vía Twitter por el presidente del PP y candidato al Senado, Juan José Imbroda, llamando al voto hacia su formación y que han sido denunciados ante la Junta Electoral.

Tras felicitar a Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu por revalidar su escaño y por haber hecho una campaña “muy correcta”, a diferencia de su partido, ha matizado, Aberchán ha insistido en que los colegios “no se pueden tomar en democracia” y no se puede “intimidar” a la gente aprovechándose de su poca formación.

Por último, el líder cepemista ha agradecido la participación de todos «los que han querido soñar con nosotros».



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.