Imbroda pide la dimisión de Eduardo de Castro tras su debacle electoral

11/11/2019

El presidente del Partido Popular cree que Eduardo de Castro tendría que dimitir mañana mismo después de haber encajado Ciudadanos una derrota que en Melilla ha sido incluso mayor que a nivel nacional. Juan José Imbroda está convencido de que los melillenses le han castigado por su decisión “traicionera y rastrera” de convertirse “sin corresponderle” en presidente de la Ciudad.

Imbroda ha recordado esta noche que los poco más de 900 votos obtenidos en las Generales no llegan al 5 por ciento del total, que es el límite por debajo del cual un partido no puede ni siquiera computar en las Municipales y Autonómicas.

El presidente del PP cree que si Eduardo de Castro tuviera “vergüenza política” se habría ido, en lugar de culpar de su derrota a Albert Rivera, que es quien le ha mantenido.

Según Imbroda, los melillenses han comprobado esta noche cuál es la catadura moral de un individuo que está de presidente gracias a Mustafa Aberchan y a un PSOE que sigue “en la inopia” y que “va detrás de CPM como un perrito”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.