Juan José Imbroda asegura que Mustafa Aberchan se “retrata” al criticar el dispositivo de seguridad desplegado ayer en los colegios de la periferia con motivo de las elecciones generales. El presidente del PP local, que ha felicitado a Sabrina Moh por anteponer los intereses de la ciudad a los de su partido, se pregunta si al líder de CpM le ha molestado esta presencia policial porque “quería meter más pucherazos”.

Así las cosas, ha dejado claro que a los interventores y apoderados del Partido Popular no les molestó este dispositivo, al contrario, e insiste en que a Mustafa Aberchan no le sentó bien porque “quería trajinar sin que nadie le viera”.

El presidente del PP de Melilla ha agradecido públicamente a Sabrina Moh, además de hacerlo por privado, que ayer ejerciera de delegada del Gobierno y dispusiera el operativo que correspondía en unas elecciones de este tipo. Juan José Imbroda ha hecho un llamamiento al Partido Socialista para que deje de estar “abducido” por CpM, que le está llevando a la “ruina política”.

Con respecto al PSOE, el popular señala que, después de la derrocha cosechada ayer, debe analizar qué le interesa como partido y a Melilla como ciudad. Le recuerda que en el PP no hay “ogros” y que es la formación que tiene la representación más completa de la sociedad local.

Vía Cope Melilla