El XII Día del Emprendimiento busca fomentar entre los estudiantes el interés por la creación de empresas y el autoempleo

11/11/2019

El teatro Kursaal-Fernando Arrabal acoge este miércoles la décimo segunda edición del Día del Emprendimiento, una jornada dedicada a despertar en los estudiantes universitarios, de ciclos formativos y de Formación Profesional el interés por la creación de empresas y el autoempleo. Esta jornada está financiada por la Viceconsejería de Comercio, Transporte y Turismo y coordinada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Jaime Bustillo ha resaltado el éxito de una iniciativa que va ya por su duodécima edición y que contará con la participación de unas 650 personas.

El viceconsejero ha adelantado que a lo largo de la mañana los participantes conocerán de cerca la experiencia de tres profesionales del sector. En este caso, Mónica Mendoza, licenciada en psicología y experta en consultoría y formación en ventas; Cisco García, tenista en silla de ruedas y abogado; y el señor Corrales, profesor de Formación Profesional y experto motivacional.

Durante la jornada se expondrán los trabajos realizados por los diferentes centros participantes y se entregarán diplomas, entre otros, al mejor proyecto de innovación o de desempeño. Por parte de la Universidad de Granada estarán representados los grados de Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y ADE y Derecho. En representación del ministerio, participarán los centros Miguel Fernández, Leopoldo Queipo, Enrique Nieto, Rusadir, Juan Antonio Fernández, Virgen de la Victoria, Escuela de Arte, Reina Victoria Eugenia y Buen Consejo.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.