Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu se ha puesto hoy a disposición de todos los melillenses para canalizar sus demandas en el Congreso de los Diputados. El popular subraya que su formación está dedicada a resolver los problemas reales de los ciudadanos y a gobernar para las generaciones futuras.

El recién elegido diputado ha agradecido a los que apoyaron ayer a su partido, y a los que no, que acudieran a las urnas a pesar del mal tiempo, asumieran su responsabilidad y se implicaran en la resolución de los problemas que atraviesa el país. Cree que en momentos como éste hay que “arrimar el hombro”.

Gutiérrez Díaz de Otazu, que asume con mucha ilusión ostentar de nuevo el cargo de diputado, se ofrece a canalizar las demandas de los melillenses y darle respuesta en la medida de sus posibilidades. El popular recuerda que su formación ejerce la política “pensando siempre en las generaciones futuras”.

En similares términos se ha pronunciado Sofía Acedo, quien ha mostrado su satisfacción por poder representar de nuevo a Melilla en el Senado. Subraya que el PP es el mejor partido que hay en Melilla y en España porque tiene una gran solvencia.

Vía Cope Melilla