Póker de MVPs McDonald’s Melilla para Caleb Agada

10/11/2019

El exterior azulino ya tiene su póker de MVPs McDonald’s Melilla al sumar su cuarta nominación de la temporada, tras el partido del pasado viernes en el Javier Imbroda Ortiz frente a Marín Ence Peixe Galego y donde los azulinos se llevaron la victoria.

Agada concluyó el choque con 16 puntos anotados, 7 rebotes capturados, 4 asistencias repartidas, 1 recuperación y fue objeto de 6 faltas personales, todo ello para irse hasta los 22 créditos de valoración. Los mismos que su compañero Amadou Sidibé, si bien el marfileño empleó cuarenta segundo más en pista para conseguirlo.

Con esta nominación, Agada pone tierra de por medio en el trofeo MVP McDonald’s Melilla y, con cuatro puntos, aventaja en dos al siguiente clasificado.

CLASIFICACIÓN GENERAL



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.