Un práctico Melilla Baloncesto suma su cuarta victoria de la temporada

09/11/2019

  • Los de Alejandro Alcoba vencen en casa desde la defensa

El Club Melilla Baloncesto vuelve a la senda de la victoria tras vencer en el pabellón Javier Imbroda al Marín Ence Peixe Galego por 78-67. Los hombres de Alejandro Alcoba siempre fueron por delante en el marcador con un juego práctico que les permitió cerrar el triunfo al inicio del último periodo. Destaca actuación de la pareja formada por Agada y Sidibé con 22 tantos de valoración.

El partido empezó muy frio, como el ambiente que había reinado en la Ciudad Autónoma durante todo el día. Las pérdidas y el desatino de cara al aro fue la tónica de los dos equipos, que transcurridos poco más de tres minutos de encuentros empataban a dos puntos. La igualdad entre melillenses y gallegos continuó durante buena parte del cuarto hasta que apareció el tiro exterior azulino para lograr una pequeña renta al final de los primeros diez minutos de encuentro (19-15).

Sin un gran partido, los hombres de Alejandro Alcoba controlaban el rebote y conseguían correr y anotar de la mano de Marín y Agada para poner un colchón de diez puntos (29-19) a cinco minutos para el descanso. Una tibia reacción visitante no inquietó al Decano que supo incrementar la ventaja al final de la primera mitad (40-28).

Los azulinos seguían dominando el partido, eso si, los porcentajes de tiro no mejoraban en ninguno de los dos equipos, pero los de Alejandro Alcoba dominaban el rebote y conseguían marcar máxima de partido 44-28, tras menos de tres minutos consumidos de este acto y con una buena actuación de la dupla forma por Agada y Sidibé. A partir de aquí, Marín Ence Peixe Galego comenzó a crecer de la mano de Noguerol, para reducir la diferencia a siete puntos (47-40) a cuatro minutos para para el final del tercer acto. Melilla Baloncesto no se puso nervioso y supo aguantar para irse de nuevo con diez puntos de ventaja (78-67) al último periodo.

Un cuarto acto, donde el Decano salió a por el partido desde el principio con un 10-0 de parcial en los primeros compases de este último acto, los azulinos dejaron prácticamente atada la victoria. Un triunfo que llegaría finalmente y sin complicaciones por 78-67.

RUEDA DE PRENSA



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.