Vox asegura que no tiene miedos ni complejos para afrontar los retos que tiene Melilla

08/11/2019

El candidato al Congreso de los Diputados de Vox ha pedido a los ciudadanos que reflexionen el próximo domingo antes de depositar su voto en las urnas y que piensen cómo esta Melilla y cómo podrá estar dentro de cuatro años si siguen gobernando la ciudad los partidos que hasta ahora lo han estado haciendo.

Ignacio Ramírez asegura que su formación es la solución a todos los problemas locales por cuanto “no tiene miedo, ni complejos” para afrontar los retos que tiene Melilla. Insiste en que su grupo es elpartido “de los melillenses valientes”, melillenses que no quieren someterse al ninguneo político de Marruecos y de los partidos cómplices locales que permiten que se esté asfixiando y ahogando a la ciudad.

Respecto a cómo ha transcurrido esta campaña electoral, que califica de “atípica, corta e intensa”, el candidato de Vox le reprocha a la Junta Electoral de Zona y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no hayan hecho nada para evitar “la adulteración” del resultado electoral. Se refiere Ramírez al hecho de que haya registrado un incremento muy importante en el numero de personas que han pedido el voto por correo.  Denuncia la actitud que en todo este asunto han tenido PP y PSOE.

Vox Melilla también ha aprovechado para hacer hincapié en el hecho de que el coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, haya prácticamente desaparecido de esta campaña electoral, algo que atribuye Ramírez a los malos resultados que cosechó en los últimos comicios. Según el candidato al Congreso, el declive de la formación naranja no solo se dará a nivel nacional. Dice que en Melilla no llegarán ni al cinco por ciento de los votos.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.