Luisma Rincón: “Estamos muy contentos de que haya aceptado el reto de dirigir de nuevo la Unión Deportiva Melilla”

08/11/2019

  • “Estoy muy agradecido al Presidente y a toda su Junta Directiva por tener muchísima confianza en mí, muy contento de volver a estar en este gran club», señaló Herrero

Esta mañana, el Presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, ha presentado oficialmente en rueda de prensa al nuevo entrenador del conjunto azulino, Manolo Herrero, en su segunda etapa como técnico de la escuadra melillense.

“Estamos muy contentos de que haya aceptado el reto de dirigir de nuevo la Unión Deportiva Melilla. Sabéis que al final, el inicio de esta temporada no ha sido el que todos esperábamos y entendemos que el revulsivo que necesita el equipo es Manolo. Él ya conoce la casa, nos conoce a todos nosotros, conoce perfectamente a su cuerpo técnico y estoy convencido de que a partir de ahora, con las ganas y la dedicación que le está poniendo desde el primer minuto, vamos a conseguir revertir la mala situación del equipo”, declaró el Presidente del club.

Luisma Rincón, también dedicó unas palabras de agradecimiento al anterior entrenador y animó a la afición a pasar de página. “Desde aquí quiero solo desearle las mayores de las suertes a Víctor Cea, no tengo ni una palabra en contra del trabajo que ha hecho. Le ha dedicado muchísimas horas al club, las cosas no salen, esto es fútbol. Ahora lo que tenemos que hacer todos es olvidarnos, pedir desde aquí a los aficionados que empiecen a apoyar el equipo desde este domingo y espero que en próximas fechas podamos ver que estamos consiguiendo puntos. A ver si conseguimos dos victorias seguidas, que creo que eso va a ser el cambio definitivo para el final de temporada”.

El Presidente aprovechó para pedir disculpas por el cambio repentino de entrenador y explicó el porqué de la decisión. “En ese momento había plena confianza, luego por la tarde tuvimos una reunión en la Junta Directiva. Pedí una serie de informes a los diferentes miembros del cuerpo técnico y a la dirección deportiva, mantuve reuniones telefónicas con todos los miembros del club y entendimos que era el momento idóneo para hacerlo”.

Además, Rincón señaló que la entidad azulina no se reconoce en la situación actual que están atravesando y agradeció a la Junta Directiva por el respaldo mostrado. “La U.D. Melilla que somos ahora mismo me recuerda a la que me encontré cuando llegué a la Presidencia del club. Nosotros llevamos muchísimas horas de trabajo. Quiero agradecer a la Junta Directiva el apoyo que me da en todas las decisiones difíciles que se toman y entendíamos que estábamos perdiendo todo lo que se había conseguido después de tanto trabajo en estos 3 años».

El Presidente ha reconocido que se pusieron varios perfiles sobre la mesa, pero que no dudaron en pensar en Manolo Herrero, dado su conocimiento del club. “Sabe lo que queremos, sabe los objetivos que tenemos y creo que es muy importante el perfil de técnico que es él, ahora mismo, para el perfil de jugadores que tenemos. Creemos que es la incorporación idónea y yo estoy convencido que dentro de unos meses me daréis la razón. Viene hasta final de temporada y tiene la renovación condicionada a una serie de objetivos deportivos”.

Por su parte, Manolo Herrero se mostró contento por volver a la que ya fuera su casa. “Estoy muy agradecido al Presidente y a toda su Junta Directiva por tener muchísima confianza en mí, muy contento de volver a estar en este gran club. Con la ilusión tremenda de hacer las cosas bien, que el equipo vaya mejorando, compitiendo mejor y escalando posiciones en la tabla clasificatoria”.

El técnico jienense se mostró optimista de cara a esta nueva etapa. “Si estoy aquí es porque creo que se puede hacer. Si pensara que esto no tiene solución, no vendría. Sería un irresponsable por mi parte. Yo tengo confianza en que voy a conseguir que los jugadores vayan mejorando su rendimiento individual y por supuesto el colectivo. Es importante conseguir una serie de resultados, como dos victorias consecutivas para que nos dé ese grado de confianza que ahora mismo el equipo no tiene. Tenemos que empezar desde este domingo”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.