Imbroda pide a los melillenses «un último arreón» para que el PP gane en las urnas este domingo

08/11/2019

Juan José Imbroda está convencido de que “el Partido Popular ganará las elecciones en Melilla” y remarca que “sería muy bueno” que también lo hiciera a nivel nacional para que, de esta forma, Pablo Casado se convirtiera en presidente de España.

El presidente del PP local asegura que Casado “está que se sale” y que “es el mejor candidato” que aspira a la Presidencia, como lo está demostrando en todas las entrevistas, debates y actos en los que ha participado.  Frente al buen conocimiento que tiene el popular de toda España, Imbroda sitúa a los líderes de otros grupos “que solo tienen cuatro eslóganes, cuatro ideas demagógicas” con las que quieren gobernar el país.

Por la gestión reconocida que tiene, por la defensa de la igualdad, de la libertad y de la inclusión y por el proyecto que tiene para España, Imbroda considera que hay que volver a confiar en el Partido Popular.

A estas alturas de la campaña, a dos días de que se celebren las elecciones, el presidente del PP local pide a los melillenses “un último arreón” para que su formación pueda alzarse con el triunfo en las urnas. Recuerda que, a diferencia de las elecciones locales, en estos comicios no se suman votos y únicamente se elige a un diputado.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.