Gutiérrez Díaz de Otazu asegura que su objetivo será «servir a todos los españoles y preocuparse por los problemas reales de todos los ciudadanos»

08/11/2019

De llegar a conseguir el escaño en el Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu asegura que su objetivo será “servir a todos los españoles y preocuparse por los problemas reales de todos los ciudadanos”. Asegura que no tiene “obsesiones políticas” que trasladar a la opinión pública, a diferencia de los líderes de otras fuerzas políticas.

El candidato a la Cámara Baja se compromete a identificar los problemas reales de los españoles y a trabajar para darles una solución, indistintamente, ha dicho, de la región en la que vivan, de la ideología que tengan o de la religión que profesen.

Gutiérrez Díaz de Otazu apunta que “no es admisible” que el candidato del Partido Socialista se presente a la Presidencia del Gobierno con un programa electoral que únicamente tiene en cuenta las demandas y pretensiones de un tercio del país, ignorando las del resto de los ciudadanos. Deja bien claro que esto, con Pablo Casado, “no pasará”.

En este último día de campaña, antes de la jornada de reflexión, Gutiérrez Díaz de Otazu ha  hecho alusión al  acuerdo que el Partido Popular firmó ayer   con la Asociación de Tropa y Marinería, un acuerdo en el que el PP  se compromete  a  promover  en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, en la próxima legislatura, la paralización de la salida del Ejército de los soldados al cumplir 45 años de edad y la reincorporación del personal Reservista de Especial Disponibilidad (RED) que así lo desee, mientras no se cumplan las medidas de incorporación laboral establecidas por la ley.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.