Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu subraya que el Partido Popular es el único capaz de dar soluciones a los problemas reales que atraviesa España, como el de la cohesión territorial y la desaceleración económica. El candidato al Congreso por el PP de Melilla tiene claro que “ahora” es el momento de que Pablo Casado coja las riendas del país, antes de que la situación sea un desastre “irrecuperable”.

El popular asegura que el líder nacional del PP tiene la capacidad suficiente para presentar soluciones a los problemas concretos en lugar de enfrascarse en debates personales de descalificaciones. Gutiérrez Díaz de Otazu pide el voto para su partido pensando en el futuro, no en el presente o el pasado.

Recuerda que hasta en dos ocasiones ha tenido el Partido Popular que sacar al país de la crisis en la que lo había dejado el Partido Socialista con “sacrificios importantes” que han permitido revertir la situación. El candidato al Congreso por el PP local señala que, tras un año y medio de gestión de Pedro Sánchez, “esto pinta mal”.

Vía Cope Melilla