Dieciocho gimnastas melillenses se desplazan a los Campeonatos Nacionales en Navarra

07/11/2019

Los campeonatos Nacional Base de Conjuntos, Copa Base Individual y Tercera Fase de la Copa de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica 2019 congregan en el pabellón Navarra Arena de Pamplona a 4.000 gimnastas desde el 7 al 10 de noviembre, entre las que hay representación de Melilla. En concreto, acuden 18 gimnastas melillensas pertenecientes al Club Virka Melilla y que han logrado su clasificación para el Campeonato Nacional Base de Conjuntos dirigidas por Virginia Catalinas, Edith González y Alba Domínguez.

La categoría prebenjamín (2011/2012) estará representada por Alejandra Rosas, Henar Isabel Alcoba, Lucía Arenas, Lucia Peña e Inas Mohamed, que realizarán un ejercicio de manos libres. El equipo benjamín (2010/2011) lo componen Adriana Montero, África Soria, Carmen Sánchez, Chloe Potous, Daniela Barroso y Nayla Mohamed. Estas gimnastas competiran en la modalidad de cinco pelotas. Las componentes del equipo alevín (2009/2010) son Alma Abdelaziz, Alba León, Aysel Peláez, Daniela Tello, Diana Medina, Irene Bravo y Vega Casal. La modalidad para esta categoría es la de cinco cuerdas.

Los campeonatos transcurrirán en cuatro jornadas de horario continuo desde primera hora de la mañana con un día previo para los entrenamientos oficiales. En la presentación del evento Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha explicado que “estamos viviendo una época maravillosa en este deporte que crece año tras año” ya que la base es la parte fundamental del crecimiento de la gimnasia rítmica. “Es el momento para que esta categoría cierre el calendario y que podamos ver deportistas para detectar talentos y futuras promesas».



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.