Ciudadanos defiende el aumento de personal, la incorporación de medios tecnológicos y la equiparación salarial de las FCSE

07/11/2019

Ciudadanos defiende la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el aumento de personal tanto para la Guardia Civil como la Policía Nacional y la incorporación de medios tecnológicos al control de la frontera. Miguel Gutiérrez, dirigente nacional de la formación naranja, se ha reunido hoy en Melilla con representantes de asociaciones de Guardia Civil y Policía Local para conocer sus demandas.

Según Gutiérrez, en la ciudad estos Cuerpos Policiales tienen “muchos temas pendientes” y se encuentran en una situación de abandono tanto en materia fronteriza como de seguridad ciudadana.

Desde Ciudadanos se apuesta por modificar la Ley de Extranjería y la de Seguridad Ciudadana para acabar con los rechazos en frontera. Gutiérrez cree que hay que buscar nuevos mecanismos de defensa digitales, como los drones, porque la valla “es ya muy antigua y superable”.

Preguntado por la propuesta de VOX de levantar un muro de hormigón en la frontera entre Melilla y Marruecos, el dirigente de Ciudadanos cree que un muro no soluciona el problema de la inmigración. Apunta que hay que utilizar medios de este siglo y no del “medievo”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.