Ali Bonilla peleará por un título nacional el próximo 16 de noviembre en una gran velada de k-1 en el Pabellón Javier Imbroda

07/11/2019

El melillense Ali Bonilla se juega en casa un título nacional. Será en una gran velada de k-1 con campeones de Europa, de España y otros luchadores profesionales de primer nivel que se verán las caras el sábado 16 de noviembre en el pabellón Javier Imbroda.

El gimnasio Élite Gym, en colaboración con la Consejería de Deportes, organiza una velada de Kick Boxing con 14 combates profesionales de luchadores venidos de diferentes zonas de Marruecos y de la Península, así como de deportistas melillenses.

Con los deportes de contacto en auge, cada vez son más las personas que los practican para mantenerse en forma o competir. Prueba de ello es la aceptación que están teniendo las actividades organizadas por Élite Gym, como las jornadas en las que participó el boxeador Sergio ‘Maravilla’ Martínez o las veladas de lucha.

De la que se celebrará el sábado 16 destacan varios enfrentamientos profesionales, como el del púgil Simohamed Bemkachar (Élite Gym Melilla), que se medirá al campeón de España y campeón del Mediterráneo, Adiel Ibáñez (Club Tejedor Almería) en un combate que servirá a este último como prolegómeno del campeonato de Europa.

Otro duelo interesante será el del campeón del Mundo Hispano, campeón de España y campeón de Europa, Manuel Romero, que se enfrentará a Mohamed Bennabes (Elite Rabat).

Pondrá el broche de oro el melillense Ali Bonilla ‘Chicho’, que disputará el ‘Spain Title Wkl k1 PRO’ contra Avelino Molina, otro reconocido luchador que también tiene más de 60 peleas a sus espaldas.

El evento se celebrará en el pabellón Javier Imbroda, al que se podrá acceder por 5 euros en grada superior, 10 en grada supletoria y 15 a pie de cuadrilátero. Las entradas ya se pueden adquirir en el gimnasio Élite Gym, situado en el número 33 de la calle la Dalia o llamando al teléfono 675421809.

Ali Bonilla peleará por el título


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.