Nuevo convenio para establecer descuentos en el aparcamiento de Isla Talleres con miras a potenciar el consumo y ayudar a las pymes

06/11/2019

Emvismesa y Proyecto Melilla han suscrito esta mañana un nuevo convenio de colaboración para bonificar el aparcamiento de Isla Talleres a quienes realicen sus compras en la zona centro, a través de tickets de descuentos. El objetivo de esta medida es apoyar al comercio minorista, a las pequeñas y medianas empresas y facilitar así el consumo de los melillenses.

El presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, ha comentado que el Ejecutivo local ha tomado esta decisión después de las reuniones y mesas de trabajo que se han celebrado junto con los empresarios.

Julio Liarte, presidente de Promesa, ha informado de que si el ciudadano realiza una compra de 30 euros en algún establecimiento del centro se le bonificará una hora de aparcamiento. Si estas llegan a 60 o 90 euros, el tiempo gratuito en Isla Talleres ascenderá a dos y tres horas, respectivamente.  El ticket que le dará el empresario al consumidor – para canjearlo en el parking- tendrá validez únicamente para un día.

Liarte confía en que este sistema de bonos de descuentos comience a funcionar en una semana, una vez que finalice la campaña electoral del 10 de noviembre, y reconoce que la idea del Ejecutivo local es poder aplicar esta medida, en un futuro, en otros aparcamientos públicos de la ciudad.

También el jefe del Ejecutivo local ha adelantado que entre el 8 de diciembre y el 8 de enero el aparcamiento de Isla Talleres será gratuito, favoreciendo así las compras de Navidad. De Castro reconoce que Melilla tiene un problema con el comercio y asegura que la Ciudad hará cuanto esté en su mano para ayudar a las pymes

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.