Liarte recuerda que este jueves comienza la campaña de promoción de ventas ‘Shopping Melilla’

06/11/2019

El presidente de Promesa, Julio Liarte, ha recordado que mañana jueves dará comienzo la conocida campaña de promoción de ventas ‘Shopping Melilla’, que tendrá una duración de tres días, extendiéndose hasta el sábado 9 de noviembre.

En esta edición, en la que participarán 165 comercios de la ciudad, se ofrecerán descuentos a los clientes que presenten el cupón del establecimiento correspondiente, que podrán descargarse en su móvil, bien a través de la web, www.shoppingmelila.com, o fotografiando directamente los cupones impresos en el “stand” oficial de la campaña, cupones que podrán compartirse sin perder validez alguna.

Para finalizar la campaña, y con el fin de animar a los melillenses a participar en estas jornadas de promoción de ventas, se realizará un sorteo de 4 cheques por valor de 100 euros cada uno y 19 regalos cedidos por los establecimientos patrocinadores.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.