• Víctor Cea cesa de sus funciones tras 11 jornadas dejando a la UD Melilla en la décimo tercera posición de la tabla con 13 puntos
  • Manolo Herrero regresa al banquillo azulino en donde estuvo en la temporada 2017-2018

La UD Melilla ha hecho público en un comunicado oficial en la noche de hoy la destitución de Víctor Cea y el nombre del nuevo entrenador que lo sustituye, Manolo Herrero, quien firma hasta final de temporada.

En dicho comunicado, la entidad azulina afirma que para tomar la decisión del regreso de Manolo Herrero se ha valorado «la experiencia y el conocimiento del club y sus integrantes», sin comentar nada sobre los motivos de la destitución de Víctor Cea.

Víctor Cea cesa en sus funciones tras 11 jornadas disputadas contando en su haber con 13 puntos (3 victorias, 4 empates y 4 derrotas) y dejando a la UD Melilla en la décimo tercera posición, a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso y a 7 de los de playoffs.

El entrenador jienense, Manolo Herrero, dirigió al Melilla en la temporada 2017-2018, terminando en quinta posición del Grupo IV de Segunda División B. El equipo empató a 60 puntos con el Extremadura, cuarto clasificado, aunque se quedó fuera de los puestos de playoffs por el golaverage.

No obstante, el club agradece el «trabajo y profesionalidad durante estos meses» de Víctor Cea y le desea «el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto en el campo profesional como en el personal».

Manolo Herrero, nuevo técnico de la UD Melilla

Comunicado oficial de la UD Melilla

 

 

La junta directiva ha valorado