Gustavo Nogueira, mejor jugador de la 4ª jornada del Trofeo Intergym

06/11/2019

  • El colocador del CV Melilla recibe la máxima puntuación del jurado calificador con 3 créditos

El colocador Gustavo Nogueira, jugador del Club Voleibol Melilla, ha recibido la máxima puntación del jurado calificador del Trofeo Intergym, con 3 créditos, tras la celebración de la cuarta jornada de la Superliga Masculina, en la que el conjunto melillense cayó derrotado en la cancha del Urbia Vóley Palma por 3-0. Así, el jugador brasileño suma 3 créditos, seguido del opuesto Alison Bastos, con 2 puntos, y del receptor Faisal Mohamed, con 1.

De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:

1º Alyson Bastos: 11 puntos.

2º Gustavo Nogueira: 5 puntos.

3º Paco Alcober: 3 puntos.

4º El Mahdi: 2 puntos

5º Joaquín Lizana: 1 punto.

6º Carlos Dos Santos: 1 punto.

7º Faisal Mohamed: 1 punto

Ángel Rodríguez, MVP de la jornada

Por otra parte, Ángel Rodríguez, opuesto del Conectabalear C.V. Manacor, ha sido designado MVP de la cuarta jornada de la Superliga Masculina, tras erigirse como el máximo anotador y atacante, además de segundo mejor sacador con sus 33 puntos, 25 de ataque, 5 puntos de saque y 3 bloqueos en la trabajada victoria del conjunto balear en la pista de Río Duero Soria.

El opuesto está acompañado en el siete ideal por su compañero de equipo Renato Marques. El central brasileño logró 4 bloqueos y 16 puntos.

Por su parte, dos jugadores del Urbia Vóley Palma tienen presencia en el equipo de la jornada, el receptor Carlos Jiménez, clave en la victoria por 3-0 ante el C.V. Melilla con sus 17 puntos y 80% en recepción y el líbero Martín Carinelli, todo un seguro en recepción con un 83% de acciones positivas.

Además, Matthew Knigge, central del Arenal Emevé, repite en el siete ideal, gracias a sus 20 puntos y 5 bloqueos, mientras que el puesto de colocador está ocupado por Pedro Jukoski, del C.V. Teruel, y el de receptor por Edwin Moses, del Ushuaïa Ibiza Vóley.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.