Guerra aplaude la intervención de Aberchan en el debate y señala que quedó claro que CpM es «una formación localista que busca el interés de la ciudad por encima de cualquier otra cosa»

06/11/2019

Emilio Guerra considera que con el debate de ayer de Televisión Melilla los melillenses pudieron comprobar que CpM “es una formación localista válida que busca el interés de la ciudad por encima de cualquier otra cosa” y que tiene una “clara vocación de servicio”.

El candidato al Senado de Coalición por Melilla aplaude la actitud que tuvo presidente de la formación, Mustafa Aberchan, en este cara a cara con el resto de los aspirantes al Congreso. Entiende que su compañero de filas supo hacer llegar las propuestas de CpM al ciudadano y realizar un perfecto diagnóstico de la situación de la ciudad.

Entiende que el debate sirvió para “disipar dudas” sobre qué es lo que quiere CpM para Melilla, pese a los intentos de algunas fuerzas políticas de presentar a grupo como si de un demonio se tratase.

Guerra aprovecha esta cuestión para denunciar que en los últimos años el miedo a CpM se haya convertido en un arma electoral contra su partido. Defiende que es hora, “por ser Melilla una ciudad democrática”, de revertir esta situación. Insiste en que CpM cuenta con un candidato “entregado” que defiende con pasión su ciudad y propone soluciones reales a los problemas locales que se registran.

El candidato a la Cámara Alta, que destaca que CpM apueste por un pueblo melillense cohesionado e igualitario, cree que a lo único que se le debe tener miedo son a esas personas, responsables políticos, que llevan años engañando a la ciudad y que persisten en mantener una sociedad clasista y llena de privilegios únicamente para unos pocos.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.