El PSOE reformará la Constitución para incluir la actualización de las pensiones en función al coste de la vida

06/11/2019

El Partido Socialista se compromete a reformar la Constitución Española para incluir la actualización de las pensiones en función al coste de la vida. Jaime Bustillo avanza que votar el domingo al PSOE se traducirá en un aumento de las pensiones y garantizar un sistema público sostenible.

El candidato al Congreso apunta que el interés por los ciudadanos se demuestra con hechos y no con palabras, como lo ha demostrado el Gobierno de Pedro Sánchez con realizaciones concretas.

Bustillo recuerda que el PSOE ha garantizado que más de 7.000 pensionistas en Melilla tengan retribuciones dignas y que se vayan a actualizar de manera constante. El socialista apunta que frente a los incrementos del 0,25 por ciento aprobados por el PP, el PSOE ha aumentado las pensiones entre un 1,6 y un 3 por ciento.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.