Ciudadanos apuesta por recuperar el Pacto de Toledo, incrementar las pensiones y que sea compatible cobrar el 100% de la pensión con otro trabajo

06/11/2019

Ciudadanos quiere recuperar el Pacto de Toledo y alcanzar un acuerdo que permita incrementar las pensiones de manera proporcional. La formación naranja defiende también que sea compatible el cobro del 100 por cien de la pensión con otro trabajo remunerado y que se refuerce presupuestariamente la Ley de la Dependencia. Lo explica la candidata al Congreso por Melilla.

María Luisa Díaz ha acusado a PP y PSOE de haber vaciado en los últimos años la hucha de las pensiones. De visita al centro social de mayores, ha explicado que su partido quiere devolver a estas personas el esfuerzo que han realizado a lo largo de su vida y no “dejarlos atrás”.

Preguntada por cómo vivió anoche el debate, Díaz asegura que ha sido una buena experiencia y que espera que se repita dentro de cuatro años. Además, agradece al nuevo Gobierno que haya hecho posible esta iniciativa, que permite a los melillenses conocer las propuestas de los diferentes partidos.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.