Bustillo subraya que Melilla necesita un diputado del PSOE para que trabaje de manera conjunta con el Gobierno de Pedro Sánchez

06/11/2019

Jaime Bustillo asegura que los melillenses necesitan que el diputado por Melilla que gane el próximo domingo sea del Partido Socialista para que trabaje de manera conjunta con el Gobierno de Pedro Sánchez. El socialista cree que si Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu pierde, se marchará de la ciudad y “no hará caso a Melilla en su vida”. Por lo que respecta a Mustafa Aberchan, dice que no servirá de nada que gane porque pasará a formar parte del Grupo Mixto y quedará excluido de todos los pactos de Estado.

El candidato al Congreso por el PSOE local se ha referido al debate celebrado anoche en Televisión Melilla para asegurar que mientras que el PSOE ofrece propuestas realistas, el resto de candidatos venden humo y confrontación.

Además de subrayar que el PSOE es el único partido que presenta a estas elecciones un programa que va a permitir que Melilla avance, ya que son propuestas reales que van enfocadas a transformar la economía y generar empleo, el candidato al Congreso insiste en que mandar al diputado por Melilla al Grupo Mixto es un “error estratégico” para la ciudad, ya que no tendrá competencias en ningún ministerio ni en la Delegación del Gobierno.

Jaime Bustillo considera un “éxito de la democracia” el debate celebrado ayer por cuanto ha permitido a los melillenses conocer los programas electorales de los partidos que concurren a los comicios del 10 de noviembre.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.