Nueva mesa de trabajo para abordar las demandas de los comercios minoristas

05/11/2019

La Ciudad Autónoma ha mantenido hoy un encuentro con los empresarios de los comercios minoristas, una mesa de trabajo que se ha celebrado a petición de la Plataforma. El consejero de Economía, Hacienda y Empleo ha comentado que este encuentro se va a aprovechar para realizar un estudio y análisis de las pequeñas y medianas empresas de Melilla y para abordar la posibilidad de implantar la zona azul en el centro y en el barrio del Industrial.

Además de estas cuestiones, Julio Liarte ha comentado que también se debatirá sobre el comercio electrónico y la artesanía local y se informará a los empresarios sobre el proyecto que ha elaborado la Ciudad referente a cuándo los comercios podrán abrir en domingos y días festivos.

En este contexto, el consejero pone de relieve la buena sintonía y entendimiento que existe entre el Gobierno local, los empresarios y los sindicatos, “trabajando conjuntamente” para garantizar el desarrollo de Melilla y el bienestar de sus ciudadanos.  Entiende que esta línea de cooperación tiene que estar basada en la “lealtad” que debe ser mutua, puntualiza, y que puede llevar a un cambio en las políticas que se ponen en marcha.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.