Delgado Aboy, convencido de que alguna formación hará «trampas» en estos comicios electorales

05/11/2019

Vox Melilla se pregunta a qué está jugando el Partido Popular, PSOE y CpM al acusarse mutuamente de utilizar los Planes de Empleo para conseguir rédito político de cara a las próximas elecciones generales.

Jesús Delegado Aboy, que entiende que estas formaciones deberían estar “escarmentadas” con estas prácticas por lo que ocurrió en 2008, crítica que se esté jugando con los parados que están  a día de hoy, dice, “más desesperados por conseguir un puesto de trabajo”.

El número uno de Vox Melilla aplaude que sobre su formación no vaya a existir nunca sospecha de haber manipulado ni el voto por correo ni los planes de empleo. Sostiene que su grupo es partidario de un “proceso limpio y transparente” aunque está convencido de que no faltarán las trampas en estos comicios.

Asimismo, desde Vox se pide a los partidos que si tienen sospechas de que alguien pueda estar manipulando los Planes de Empleo a cambio de votos, que no tengan dudas y que lo denuncien.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.