CpM aboga por la OSP de las líneas aéreas para atraer a los turistas y mover la economía local

05/11/2019

En caso de llegar al Congreso o al Senado, Coalición por Melilla se compromete a trabajar para conseguir que el Gobierno central declare la Obligación de Servicio Público de las líneas áreas que conectan la ciudad con la península. Dunia Almansouri considera que de esta forma se asegurarían las rutas, el número de vuelos diarios y un precio máximo para los billetes, que sería de 50 euros para Madrid y de 30 para Málaga.

Tras señalar que son unos “costes viables”, la candidata a la Cámara Alta de CpM defiende esta Obligación de Servicio Público como medida para atraer a foráneos a Melilla y para mover la economía local.

Almansouri reconoce que, aunque se ha ampliado la bonificación al 75 por ciento para viajar en avión, esta medida sigue siendo “insuficiente” para solucionar algunos de los problemas que tiene la ciudad como, por ejemplo, la necesidad de cambiar el modelo económico y  la importancia de impulsar el sector turístico.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.