Bustillo garantiza que los Planes de Empleo se van a gestionar de manera «transparente y rigurosa»

05/11/2019

El Partido Socialista garantiza que los Planes de Empleo se van a gestionar de manera transparente y rigurosa. Jaime Bustillo, que deja claro que su formación no “mercadea” con estas políticas activas de empleo, ha pedido a los melillenses que no se dejen engañar porque es un “timo” lo que le están ofreciendo.

El candidato al Congreso por el PSOE de Melilla cree que existen determinados intereses por hacer ruido con el voto por correo y espera que se desmientan los rumores que circulan sobre compra de votos a cambio de Planes de Empleo.

En este punto, Bustillo ha apelado a la responsabilidad y ha asegurado que si queremos un futuro mejor para Melilla hay que votar a los partidos que ofrecen programas realistas, que se pueden cumplir y que redundan en el beneficio de los melillenses.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.