Jesús Delgado asegura que el voto a su partido sirve para hacer de Melilla más España

04/11/2019

Jesús Delgado ha pedido a los electores de centro derecha el voto para VOX, porque asegura que es el único voto que se sabe a dónde va a ir a parar y para que se va a utilizar. El presidente de VOX asegura que el voto a su partido sirve para hacer de Melilla más España, para acabar con los miedos y complejos a Marruecos y con la inmigración y legal, así como para dotar a la ciudad de una mayor seguridad.

Delgado, que augura un trasvase de 3.000 votos del Partido Popular a Coalición por Melilla, dice que el PP teme perder en las urnas la hegemonía de la derecha española y melillense que ya ha perdido en las calles, que es la que VOX representa y a la que da voz.

El presidente de VOX Melilla asegura que su formación es la única dispuesta a echar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa y la única que se ha comprometido a no pactar con el PSOE y con los que quieren dividir España. Delgado ha subrayado que en la visita de su secretario general este miércoles se va a ver representada la Melilla española, sin complejos y valiente que está ya harta de ver cómo los partidos que gobiernan España defienden más los intereses de Marruecos que los de los ciudadanos melillenses.

El máximo responsable de VOX Melilla remarca que si Aberchan gana las elecciones lo hará con sus votos, no con ninguno procedente de VOX, algo que no sabe si puede decir también el Partido Popular.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.